La triatleta pacense ha conseguido una meritoria octava posición en el arranque de las series mundiales

Gran actuación de Miriam Casillas en tierras japonesas en un magnífico test para la “doctora” de cara a los inminentes Juegos Olímpicos.

Nuestra embajadora en Yokohama salió del agua en 20 minutos y 9 segundos perdiendo 30 segundos con la carrera de cabeza que en ese momento lideraba la estadounidense Summer Rappaport que marcaba un mejor tiempo de 19 minutos y 29 segundos.

Casillas ya logró remontar posiciones en una rápida T1 antes de marcarse un espectacular quinto mejor parcial en el circuito ciclista en el que demostró estar a la altura del gran nivel que exige una competición de Series Mundiales

Ya en la carrera a pie Miriam Casillas sentenció lo que a la postre sería su mejor clasificación en unas series mundiales corriendo en 34 minutos y 7 segundos entrando en octava posición con un tiempo final de 1 hora 55 minutos y 32 segundos.

Miriam ha entrado a tan solo 1 minuto y 5 segundos de la vencedora, la estadounidense Tylor Knibb. Segunda plaza para su compatriota Summer Rappaport y el tercer lugar del podio ha sido para la holandesa Maya Kingma.

“Muy contenta y a por la siguiente” comentaba con una enorme sonrisa Miriam Casillas a pie de meta en declaraciones en el perfil de instagram de la FETRI.

Comentarios

comentarios