Publicidad

El triatleta canadiense, subcampeón del mundo Ironman 2017, ha publicado en su canal de Youtube un vídeo con imágenes de una de sus jornadas de preparación para el Ironman 70.3 de Indian Wells.

Lionel Sanders sigue encabezonado con volver al nivel que le llevó a ser 2º en Kona 2017. Tras acabar muy decepcionado con su participación en el Campeonato del Mundo Ironman del pasado mes de octubre (acabó el 30º), el canadiense ya piensa en el futuro. De hecho, el propio Sanders ya ha confirmado que volverá a competir el próximo 9 de diciembre en el 70.3 de Indian Wells. 

Para volver a la senda del triunfo, Lionel Sanders está llevando a cabo jornadas de entrenamiento como las que nos enseña esta semana en su canal de Youtube. Tras una sesión de natación a primera hora del día, el triatleta se traslada a la pista de atletismo de Palm Springs (California) para llevar a cabo un intenso entrenamiento de transiciones en el que alterna series de 12 minutos sobre la bicicleta con repeticiones de 2 kms de carrera a pie. Desconocimos los registros y la duración total de toda la sesión pero en el vídeo se ve al propio Sanders hablando de una de las repeticiones: 390 vatios sobre las dos ruedas y un ritmo a pie de 3’14″/km. Todo ello al aire libre, algo poco común en un Sanders que ahora sí está siguiendo el plan de un entrenador y que temporadas atrás entrenaba prácticamente siempre en el rodillo o en la cinta de correr.

Publicidad