Publicidad

(NDP) El triatleta de Muntanyola, Erik Merino (CN Reus Ploms) ha finalizado segundo de un total de 900 participantes en el triatlón de Las Gorges del Ardèche (Francia). El mismo resultado que la temporada pasada.

La prueba se disputó el sábado 26 de Agosto con una temperatura ambiente de 40 grados. El segmento de natación constaba de una vuelta de 2.200m en el río “Ardèche”.

El circuito de bici estaba dividido en dos vueltas de 35 kilómetros y un total de más de 1.500m de desnivel positivo. El de Muntanyola se mantuvo en sexta posición todo el tiempo, ya que no tuvo muy buen día en bici. El segmento de carrera a pie pero, fue una exhibición del joven triatleta haciendo el mejor parcial absoluto, remontando hasta la segunda posición y recuperando más de 6 minutos. La prueba la ganó el triatleta francés del AC Monaco, Kevin Rundstandler.

En declaraciones post carrera Erik nos ha dicho: “Estoy satisfecho con el trabajo de hoy, he nadado bastante bien pero en bici no he podido encontrar nunca un ritmo cómodo. En cambio en la carrera a pie me notaba muy fresco y lo he aprovechado para recuperar posiciones “.

Publicidad
Publicidad