Publicidad

El gallego tenía en este Ironman 70.3 Zell Am See Kaprun una buena oportunidad de evaluarse antes de la cita del año en el Campeonato del Mundo Ironman.

https://www.skechers.com/es-es/styles/shoes/performance?category=%2Fshoes%2Fperformance%2Fgorun

Iván Raña arrancaba la competición saliendo del agua en el grupo de cabeza en un tiempo de en los 1900 metros  24:19. En el sector ciclista nuestro embajador perdía unos 10 minutos con el primer clasificado al llegar a la segunda transición el alemán Nils Frommhold en un sector en el que Boris Stein fue el más rápido.

La carrera a pie empezó con Frommhold de líder pero antes de llegar al ecuador era Stein quien tomaba la cabeza de carrera y posteriormente era el austríaco Giglmayr quien adelantaba al germano que pagaba caro el esfuerzo en este sector.

Por detrás nuestro Animal ponía la directa para dar caza a los rivales que tenía por delante completando la media maratón en un tiempazo final de 1:15 y recortando así los 10 minutos que acumlaba de diferencia con el podio que le se quedó al gallego a menos de 3 minutos. 

Publicidad

Finalmente Stein vencía la prueba en un tiempo final de 4:02:50 seguido por el Giglmayr (04:04:17) mientras Frommhold se tenía que conformar con el tercer puesto (4:05:41)

Sin duda un gran test que nos hace tener las máximas ilusiones de ver a nuestro Iván Raña peleando alante en Kona.

En categoría femenina la victoria fue para la alemana Laura Phillip con una marca de 4:17:45 que no dio lugar a dudas. Segunda posición para  su compatriota Anja Beranek a más de 11 minutos de la vencedora. El tercer lugar era para la atleta local Elisabeth Gruber a 20 minutos de Philipp.

Publicidad