Publicidad

Quedan 4 días para la salida a esta nueva edición , y van tres, de la propuesta de Extreme Man en la localidad costera. Atrás quedó aquella primera y exigente edición 226 y la prueba ha evolucionado por la madurez de la factoría Extreme Man o bien por exigencias extrínsecas. Con todo ese bagaje arranca este domingo el ISOSTAR EXTREME MAN SALOU

Extreme Man se ha caracterizado por pensar en el corredor e intentar ofrecer al triatleta una grata experiencia al competir en los eventos de su factoría. Este 2014 se suman a su “finisher Experience” dos novedades pensadas en mejorar el servicio al corredor y hacerle más protagonista de su propia carrera.

La primera novedad son la presencia de los SPEED POINTS . La iniciativa sitúa en diversos puntos del recorrido ciclista y de carrera a pié en los que habrán tramos cronometrados de forma individual y que darán una clasificación y una motivación extra al triatleta que podrá optar a diversos premios en caso de conseguir el mejor registro en alguno de esos estratégicos puntos.

La segunda de las novedades está en el seguimiento en tiempo real de la carrera del deportista a traves de la propia web de la organización desde el ordenador de sobremesa , smartphone o tablet.  Los amigos y familiares podrán saber como nos va en carrera, así que otro motivo más para ser finisher del Extreme Man Salou.

Publicidad

Esta semana dedicaremos en triatletasenred.com especial atención a este evento para todos aquellos que participamos o bien que tengáis curiosidad por conocer la prueba. Analizaremos los circuitos, hablaremos con sus protagonistas y estaremos intentando ofrecer la información que os interese. Como siempre de tú a tú, de triatleta a triatleta.

¡Nos vemos en Salou!

 Web oficial

 DESCARGA RACE BOOKET

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí