Publicidad

Muchos de los mejores triatletas del planeta se han pronunciado a favor y en contra de la que parece inminente decisión de IRONMAN

En contra del cambio

Jan Frodeno mencionó en sus stories la noticia con un simple “me vuelvo a la cama…”. ¿Veremos al tricampeón mundial alargando su carrera hasta el 2024 para volver a la isla? ¿Será la oportunidad para un triple duelo Blu vs Frodeno vs Iden?

Sam Laidlow ha hecho una irónica metáfora al respecto: “Imaginad un Tour de Francia que no se corriera en Francia”. 

Publicidad

Jocelyn McCauley esperaba que la decisión no sea verdad, ya que sinó solo podría correr el Mundial cada dos años. A no ser que encuentren una sede que no haga las pruebas en domingo. Y terminaba dando gracias a la PTO. Lucy Goosage: “De verdad, qué c*ñ*. Un sinsentido en todos los niveles. Lucy Charles espera “seriamente que no”.

A favor del cambio

Joe Skipper -6º en el pasado Kona- es uno de los pocos que que ve el hecho de mover de sede el Mundial como algo positivo. Según el británico, el jetlag y la calor de la isla no le benefician. Niza seguramente lo catapultaría como favorito al podio, e incluso al triunfo.

Sam Long no ha hecho declaraciones al respecto, aunque declinó su slot para Kona asegurando que es una carrera que simplemente no le atrae.

Skye Moench también se muestra a favor de mover de sitio el Mundial, a la par que le gusta el formato de días separados para mujeres y hombres. Ruth Astle suscribía sus polabras.

El NO a la separación de géneros es unánime

En lo que sí que coinciden la mayoría de triatletas es en su rechazo hacía la separación de géneros. Se ha pronunciado al respecto la triatleta Ruth Astle, que asegura que ante esta tesitura, muchas marcas decidirían no ofrecer bonus a sus atletas cuando se corriera en Kona. Algo que pondría en apuros económicos a más de un@…

Comentarios

comentarios

Publicidad