Aerolíneas TAP deja en tierra a la paratriatleta Eva Moral antes de ETU Madeira.

0

Ayer nos ibamos a dormir con la denuncia en la red social de nuestra paratriatleta Eva Moral a la que la compañía aérea portuguesa TAP dejaba en tierra al no querer hacerse cargo de sus sillas de competición.

La paratriatleta se disponía a viajar la tarde de ayer viernes con Aerolíneas TAP pero, según denunciaba Eva en su perfil de instagram, no la dejaron volar por su “equipamiento“, es decir las sillas de competición necesarias para poder disputar la Copa de Europa de Madeira este fin de semana.

“…Este es el problema que nos encontramos las personas con movilidad reducida, a parte del trato que sufren nuestras sillas que son nuestras piernas ya que sin ellas no podemos movernos, encima si eres deportista y necesitas una silla de atletismo y una bicicleta tienes que rezar para competir cuando te estás jugando una plaza en los juegos…

Finalmente la única opción para Eva ha sido invertir en un nuevo billete, obviamente con otra compañía, con el sobrecoste económico y el estrés añadido de viajar un día más tarde y en estas circunstancias.

Quedan avisados tod@s nuestr@s lectores de la situación y el servicio de TAP con nuestra embajadora, tomamos nota y, lo más importante vamos a animar a Eva y a nuestros representantes para dar lo mejor una vez más.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.