Publicidad

El jóven ciclista de 20 años lanza un tuit en el que ruega que no se le compare con ningún otro ciclista, cuando ya son muchos los que lo citan como el nuevo Eddy Merckx

Exhibirse tiene un precio, y sea con segundas, o no, Remco Evenepoel ha disparado un dardo contra todos los que han osado compararlo con otros cracks del pelotón.

En un momento en el que la carrera del corredor del Deceuninck se encuentra en una ascensión meteórica, parece ser que Remcco quiere librarse de la presión que carga sobre sus espaldas.

El ciclista del Deceuninck Quick-Step, que se recupera de la fractura de pelvis que sufrió durante el pasado Giro de Lombardía tras caer por un terraplén, escribió este contundente mensaje en su cuenta de Twitter. “¡Dejen de compararme, por favor! No soy como nadie y nadie es como yo. Todos somos nosotros mismos y debemos ser respetados. Así que, por favor, basta. Nadie puede ser una nueva versión de algo nunca ha sido y nunca lo será. Gracias”.

Publicidad

Varios corredores belgas como Laurens de Vreese o Thomas de Gendt bromearon con el tuit de Evenepoel (“¿Por qué no hay nadie como yo?” escribió el belga del Astana). Sin embargo el belga respondió a un usuario que le había escrito “Bien hecho, nuevo Merckx”, con un rotundo “Estúpido”. Remco Evenepoel quiere seguir haciéndose un nombre dentro del ciclismo y, de momento, no quiere comparaciones con nadie.


Publicidad