Publicidad

Desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre se ha celebrado en  Cambrils (Tarragona) el cuarto campus de Judith Corachán.

Un año mas, y ya van cuatro desde sus inicios, Judith Corachán ha celebrado su Campus de Triatlón, cuyo principal objetivo  es iniciar la temporada de triatlón en grupo en una ubicación idónea para la práctica de este deporte. Para ello han realizado numerosos entrenamientos como subir el mítico puerto de la la Mussara (15km), hacer series en el puerto de la Teixeta, rodar por el priorat o rodear la costa daurada, si hablamos de la bici.

Para la carrera a pie, el paseo de Cambrils, así como la Torre d’en Dolça, han sido los escenarios principales, donde se han trabajdo cambios de ritmo y series en subida.

La piscina municipal de Cambrils acogió tres sesiones de natación con trabajo de series y de técnica. Además de una grabación y análisis específico por parte de Judith para cada deportista. Además, el gimnasio formo parte del programa de entrenos, con dos sesiones en las excelentes instalaciones del Cambrils Park Esport Resort.

Publicidad

Para completar el programa, tuvo lugar una charla del cuerpo de Mossos d’Esquadra (Trànsit) así como una de mecánica de Mariné BICIS.

En lo social, también se celebró la noche de Halloween, donde las familias tenían todo el protagonismo y acompañadas de risas, música y sorteos daban lugar a la noche de las calabazas.

Publicidad