Hace unas semanas la familia Extreme Man hacía pública su nueva sede en Riaza y hoy es la fecha elegida para lanzar su ya habitual oferta promocional de 48h.

De este modo la factoría Extreme Man lleva su despliegue organizativo y su ya famoso “Are You Ready?” al centro peninsular afianzando así la propuesta de triatlón de calidad a un precio contenido en un territorio hasta la fecha vírgen para ellos.

La ubicación de la prueba en la localidad segoviana de Riaza a tan solo una hora de Madrid, obedece a la estrategia conocida de Extreme Man de combinar turismo y triatlón. Extreme Man Riaza ofrece la posibilidad de disfrutar de un paisaje 100% natural y un recorrido ideal para los amantes de los puertos y la montaña.

Dos zonas de transición separadas y que darán lugar a un recorrido a pie por los alrededores de la localidad en un sector de carrera asequible para dar cierto “descanso” al cuerpo tras un sector de bici que se presupone duro y con cierta exigenta a los triatletas que escogamos Riaza como punto de encuentro en nuestra temporada.

Si estás pensando en apuntarte a Extreme Man Riaza, acaba de lanzarse la oferta promocional 48h a las que ya nos tienen acostumbrados. Serán 109€ en lugar de los 139€ que dan acceso a la propuesta segoviana de triatlon MD.

Inscripciones

Mas info

Comentarios

comentarios