Publicidad

Nicolas Portal,  actual director del TEAM INEOS, falleció la tarde de ayer  en su residencia andorrana. Al parecer la causa fue un paro cardíaco.

El ex-ciclista profesional tuvo que abandonar su carrera por unos problemas coronarios y, tras competir entre los años 2002 y 2012 en la élite en equipos como Ag2r, Caisse d’Epargne (luefo Movistar ) y el Team Sky, paso a labrar su futuro profesional en la parte técnica en la que su experiencia y su carácter amable y conciliador le llevaron a dirigir actualmente el prestigioso TEAM INEOS.

La noticia ha sido conocida de manera pública por las redes sociales del propio equipo: “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido compañero de equipo, colega y amigo Nico Portal, quien murió repentinamente esta tarde en su casa en Andorra.”

Publicidad

Desde entonces,  han sido numerosas las muestras de apoyo pot parte del ciclismo profesional a la familia, amigos y compañeros de Nicolas Portal a las que nos unimos desde el equipo de redacción de triatletasenred.com

DEP

Publicidad