Publicidad

A pesar que han sido muchas y dispares las publicaciones respecto a la cancelación de la popular Zurich Maratón de Barcelona, fuentes de la organización afirman que todo sigue con normalidad.

 

Esta claro que hay motivos para pensar en la suspensión o cancelación de cualquier evento deportivo de aire internacional y la Zurich Maratón de Barcelona no ha escapado al punto de mira de la opinión pública e incluso diversos medios han publicado que el evento esta en vías de cancelación.

No obstante por parte de la organización de RPM confirman que todo sigue adelante con la normalidad y los tiempos correctos de ejecución con lo que se manifiesta claramente la intención de celebrar el evento al igual que sucedió con la exitosa Maratón de Sevilla dos semanas atrás.

Publicidad

ROMA, otra víctima del coronavirus


Hoy mismo se ha comunicado a los inscritos a la media Maratón de Roma el aplazamiento del evento. Parece ser que en tanto que “aplazamiento” la organización se reserva el derecho a la devolución del importe a los inscritos, algo que ha levantado la polémica en el panorama runner internacional.

Publicidad