Fallece un triatleta durante el sector de natación del Challenge Peguera-Mallorca

0

La nota negativa de una jornada de puro espectáculo y triatlón en la isla balear la tuvimos durante el sector de natación en el que un triatleta perdió la vida.

Mientras se conocen las circunstancias de este trágico suceso, nos limitamos a compartir el comunicado oficial de la prueba:

“Con un gran pesar la organización informa del fallecimiento de un participante en la prueba de triatlón Challenge Peguera Mallorca 2019. El atleta ha requerido atención médica durante el segmento de natación y ha sido atendido con urgencia por los servicios médicos del evento.

Nuestras condolencias para toda la familia y personas cercanas al atleta, a quienes continuaremos apoyando.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con los cuerpos de seguridad y autoridades locales para recopilar todos los detalles acerca de este suceso.

Se mantienen los actos deportivos, incluida la entrega de premios de esta tarde, y por respeto a la familia se suspenden los actos de celebración.

Atendiendo a la privacidad de la familia, de momento, no realizaremos más comentarios.”

Desde triatletasenred.com mostramos todo nuestro ánimo a la familia y allegados del difunto así como a la organización, que de bien seguro, estará también pasando momentos complicados.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.