IRONMAN ha confirmado en sus redes sociales la defunción de un participante en la prueba que se ha disputado en Cozumel (México)
La trágica noticia ha sucedido durante el transcurso del sector de natación. Paulo Pereyra, atleta brasileño, ha sufrido un paro cardíaco y, a pesar de ser rescatado por los servicios de salvamento, Pereyra ha fallecido en el hospital. Así lo ha confirmado IRONMAN desde el perfil oficial de la prueba en Facebook :
“Con profunda tristeza confirmamos el fallecimiento de un participante del IRONMAN Cozumel. El atleta requirió atención médica durante la fase de natación del evento efectuado el día de hoy y fue trasladado a un hospital cercano donde fue atendido. Nos unimos a la pena de los familiares y amigos del atleta y continuaremos ofreciéndoles apoyo en estos difíciles momentos. El bienestar de nuestros atletas es siempre prioridad por lo que continuamos trabajando en conjunto con las autoridades para proporcionar un ambiente seguro para todos los competidores. En respeto a la familia y a la privacidad del atleta no tendremos más comentarios por el momento.”
Nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros de Paulo Pereyra