Publicidad

Triste noticia la que nos viene desde Ironman 70.3 Barcelona tras el fallecimiento de uno de los participantes durante el sector ciclista

Esta misma mañana, Ironman Spain, desde sus redes sociales, ha compartido la triste noticia del fallecimiento de uno de los triatletas que participaban este domingo en el Ironman 70.3 Barcelona durante el segmento ciclista.

Éste es el comunicado lanzado desde Ironman Spain:

“Lamentamos profundamente confirmar el fallecimiento de un participante en el triatlón IRONMAN 70.3 Barcelona. Durante l aparte de ciclismo de la carrera, dos atletas sufrieron un accidente. Uno de los atletas sufrió un episodio médico importante y recibió atención médicas in situ antes de ser trasladado a un hospital cercado donde continuó recibiendo tratamientos. A pesar de los esfuerzos médicos, el atleta falleció unas horas más tarde. 

Publicidad

Compartimos nuestro más sentido pésame con la familia y los amigos del atletas y seguiremos ofreciéndoles nuestro apoyo en estos difíciles momentos. 

El otro atleta, que también fue trasladado al hospital para ser evaluado y tratado, fue dado de alta sin lesiones graves. Les deseamos una pronta recuperación.

Damos las gracias al personal de seguridad y a los primeros intervinieres que trabajaron con rapidez para prestar asistencia médica a ambos atletas.”

Desde Triatleta en red también mandamos nuestro pésame y todos nuestros ánimos a la familia y amigos.

Publicidad