Publicidad

Comienza la temporada de triatlón de la Federación Española y lo hace por todo lo alto, con un record de inscritos y un espectacular campeonato que dió al Fasttriatlon CN Montjuic el título de esta Copa del Rey y al conjunto del Triatlón Ferrol la Copa de la Reina.

Cesc Godoy lideró al conjunto catalán del Fasttriatlon CN Montjuic y, junto a los Albert Parreño Jordi García, Andrés  Díaz, Aleix Domenech y y Jordi Relats consiguieron ser los más rápidos con una marca final de 56:57 consiguiendo este disputadísimo campeonato. El Cidade Lugo Fluvial consiguió con la plata a 38 segundos de los ganadores mientras que el Arcade Inforhouse Santiago se hizo con el bronce.

Las féminas del Triatlón Ferrol se proclamaron a su vez vencedoras  de la Copa de la Reina Las hermanas  Camila y Melina Alonso, Inés Santiago, Carmen Gómez y Ana Carvajal dieron un auténtico espectáculo con una marca final de 1:05:21 . Diablillos Rivas lo puso muy difícil a las gallegas pero tuvo que conformarse con la plata mientras que cerraba el podio el también conjunto gallego Cidade Lugo Fluvial.

La competición también sio su protagonismo al deporte base con diferentes competiciones en categorías escolares en el que tal vez lo menos importante era el resultado.

Fantástica jornada de competición en una de las localidades “estrella” de nuestro deporte nacional como es Aguilas (Murcia) que ha demostrado una vez más estar volcado con el triatlón.

Publicidad
Publicidad