Publicidad

Este fin de semana, el 24 de septiembre saldremos de dudas y veremos quienes se llevan el podio del Mallorca 140.6 Triathlon

El Mallorca 140.6, con sus dos distancias, Half con 1.9, 90 y 21.1 kilómetros, y la distancia Full o “larga distancia” de 3.8, 180 y 42.2 kilómetros, busca este fin de semana ser la prueba referencia en Europa, tanto para triatletas aficionados como profesionales. Cuenta con uno de los circuitos más atractivos de Europa, en un entorno natural excepcional como es la bahía de Alcúdia.

Además, una característica diferenciadora de esta prueba es que cuenta con la categoría Vintage limitada a 50 participantes por distancias y en la que veremos volar a clásicas máquinas por la carretera de la isla.

LOS FAVORITOS

Como favoritos al podio podemos nombrar a Joan Nadal, Ander Irigoyen o Carlos Aznar, como españoles, o al polaco Kacper Adam, quienes disputaran una interesante carrera que podría decirse ya en el segmento de ciclismo.

Publicidad

Y por supuesto el gran Ivan Raña que sigue disputando y se ha especializado estos últimos años en pruebas de media y larga distancia y que además, será embajador de la prueba.

Los premios económicos destacan por encima de la media, sumando un total de 10.000€ repartidos entre los y las triatletas profesionales que pugnarán por una victoria de prestigio este sábado.

Este triatlón esta organizado por la empresa mallorquina Kumulus. Con gran experiencia internacional y el apoyo de las instituciones locales, Kumulus cuenta con amplio dominio en la realización de eventos internacionales desarrollados en la isla.

Comentarios

comentarios

Publicidad