Publicidad

El intento de pulverizar el récord en Ironman se realizará en la ciudad alemana de Dresde el 5 y 6 de junio de 2022

Pónganse en pie, ya se sabe la fecha y la sede donde alguno de los y las mejores triatletas del planeta Tierra intentarán bajar, en un Ironman, de las 7 y 8 horas respectivamente.

La ciudad que tendrá la fortuna de acoger estos dos eventos será la localidad alemana de Desdre. Por lo que se refiere el cuando, los días 5 y 6 de junio de este año son las fechas señaladas para el intento de rebajar el crono de las 7 horas en hombres y de las 8 en mujeres. Concretemante, se ha escogido el circuito de carreras Dekra Lausitzring; unas instalaciones muy habituales para el Campeonato del Mundo de Superbikes.

¿Quién estará en el sub7?

Publicidad

Los locos que se atreverán a bajar de las 7 horas en un Ironman serán Kristian Blummenfet y Alistair Brownlee. Ambos intentarán este récors histórico; y ambos contarán con 10 liebres respectivamente durante toda la competición para tener esa chispa de ayuda.

…y en el sub8?

Las dos triatletas que intentarán pulverizar el cronómetro en Dresde en junio serán Lucy Charles-Barclay y Nicola Spirig. Como en la modalidad masculina, ambas contarán con diez liebres cadauna para poder conseguir la hazaña. Cabe decir que las salidas masculina y femenina se realizarán independientemente una respecto de la otra.

Comentarios

comentarios

Publicidad