Fernando Alarza, la responsabilidad contra la pandemia

0

Entrevistamos al talaverano que nos pone al día de su rutina durante las jornadas de confinamiento y sobre su futuro

Los triatletas profesionales están siendo los principales afectados de la afectación total del calendario deportivo, que a su vez representa la principal fuente de ingresos con las que vivir.

En este caso, Fernando Alarza, es un testimonio de primera mano, que aún siendo estando en el Top 4 mundial, sus herramientas de trabajo se han visto mermadas a un entrenamiento indoor de rodillo y carrera a pie en cinta, y unos ejercicios de mantenimiento muscular.

Durante la entrevista, Fernando nos explica como está siendo su día a día, junto a su mujer y a su hija, en un momento crítico sobre el futuro de la temporada, donde la celebración o no de unos Juegos Olímpicos, podría inclinar la balanza muy en contra de triatletas que están confinados en su casa.

A parte del asunto de Tokio, Alarza habla de la afectación económica que supone la crisis del virus, la responsabilidad en redes como figuras del deporte que son los profesionales, además de explicarnos cómo ha sido el proceso de adaptación al grupo de Roberto Cejuela en la UA.

Además, el de Talavera de la Reina, contesta sin tapujos a todas las preguntas que le lanzasteis en Instagram, además de revelar su entreno clave y comentar cómo es la relación con el resto de #TriArmada

¡No te pierdas la entrevista!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación