La estupidez humana, al extremo : Runner reincidente reducida y detenida.

0

La estupidez humana parece no tener límites a juzgar por estas imágenes publicadas en la red

Parto de la idea y quiero pensar que todo esto es un montaje, un “fake” muy trabajado de alguien con muchos recursos o bien que la locución de la señora que narra estos hechos es una obra de arte pero por desgracia para la condición humana…que no es así:

Este tweet, publicado por el sub inspector de la Policia Nacional Alfredo Perdiguero en su cuenta en twitter y  que corre como la espuma por las redes  lo protagoniza una vecina de la zona que se ha saltado el confinamiento a golpe de zapatillas durante estos días hasta que una segunda denuncia del vecindario ha dado con esta “empedernida runner” en el calabozo no sin antes ofrecer un espectáculo digno del prime time de una cadena que no quiero nombrar aunque empieza por tele y acaba por un numero de rima fácil y habitual.

El caso es que sigo queriendo creer que no es cierto, que no somos tan egoístas, no tan estúpidos y que nadie pondría en riesgo a los cuerpos de seguridad por una pataleta y mucho menos por un entreno, por mucho lactato que dejara esa señorita.

Disculpen los lectores y lectoras el tono de este artículo, pero de veras que un servidor prefiere pensar que todo esto no es más que una pesadilla en la que les pido a todos/as ustedes que se mantengan en casa, a salvo.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.