Publicidad

Flora Duffy vuelve a ganar, y van 5, este año en Series Mundiales.  La triatleta de Bermudas tiene todos los números para revalidar su título de Campeona del Mundo.

Duffy ha querido dejar claro que el 2º puesto en Montreal (Canadá) que venció  australiana Ashleigh Gentle fue una anécdota y hoy se ha impuesto en estas Series Mundiales de Estocolmo  ante  la británica Jessica Learmonth  y  Gentle segunda y tercera respectivamente.

La prueba se decidió desde los primeros compases del sector ciclista en el que Duffy y Learmonth  salieron en los primeros puestos del agua para colaborar e ir aumentando la distancia con sus perseguidoras en un circuito con unas exigencias técnicas considerables.

Publicidad

En la carrera a pie, con Duffy dominando desde el principio la duda estaba en el orden del resto del podio. Finalmente Learmonth entró segunda con una Ashleigh Gentle que remontó en el último 10K hasta conseguir el tercer puesto.

Mala suerte en el regreso a Series Mundiales de Anna Godoy que tuvo que abandonar al ser doblada en el sector ciclista.  Carolina Routier que volvió a estar delante tras el sector de natación acabó la prueba en la 20ª posición

Publicidad