Publicidad

La atleta catalana volvía a colgarse un dorsal en una prueba de la gira Ironman 70.3 y nuevamente conseguía un meritorio TOP5

 

Sara Loehr arrancó su participación con una natación rápida pero en la que perdió 5 minutos respecto a la primera en salir del agua la suiza Celine Schaerer que completó el sector en 25:51.

Los 90 km del sector ciclista de este Ironman 70.3 Vichy sirvió para comprobar el domino de Schaerer ante sus rivales con una Sara Loehr que se bajó en la sexta posición a casi 12 minutos de la líder en la segunda transición.

Publicidad

Destacable la carrera a pie de Sara que cerro en 1h y 23m, el mejor registro de la prueba femenina y que le valió para remontar minutos y posiciones para conseguir este meritorio 5º puesto.

La victoria ha sido para la norteamericana Jocelyn Mccauley ( 4:18:21 ) que remontó el gran inicio de Schaerer y finalmente fue la atleta polaca Maria Czesnik quien ocupó el tercer lugar del podio.

La próxima cita de Sara Loehr será el próximo fin de semana en el inaugural Ironman 70.3 Cascais en el que se encontrará con la gallega Saleta Castro.

 

Publicidad