La Challenge Family sigue apostando fuerte por el espectáculo de nuestro deporte y suma a Frodeno y Lucy Charles a la lista de salida de un prometedor Challenge Miami.

Aún con la resaca de lo vivido en Daytona, la Challenge Family no se baja de la ola para seguir surfeando sobre un complicado panorama para el triatlón profesional y alargar su éxito a tierras de Florida con el Challenge Miami.

La última incorporación presentada supone la presencia de tal vez los rivales a batir en los últimos años, con permiso de Daniela Ryf.

Jan frodeno, tres veces Campeón del Mundo Ironman, oro olímpico y actual recordman de la larga distancia y la vigente subcampeona Lucy Charles estarán en la línea de salida de lo que promete ser un nuevo espectáculo mediático y deportivo.

“Fliparemos”

así de expresivo ha sido Juanan Fernández, responsable de Challenge Spain con nosotros al darnos los detalles de este evento mientras nos confirmaba algo que podíamos intuir : Tendremos un LIVE al más puro estilo Daytona.

Recordemos que esta prueba será la vuelta al ruedo de Pablo Dapena que se perdió su opción de revalidar podio en challenge Daytona por su lesión a la vez que supondrá el debut en la distancia de Sara Pérez. El bisonte Emiliio Aguayo también nos representará en su camino a Kona en este gran escenario.

En la lista de salida ya se publicaron los nombres de Anne Haug, vigente Campeona en Kona, la vencedora de Challenge Daytona Paula Findlay además de Sarah Crowley, Carrie Lester o Skye Moench.

En el cartel masculino veremos un bonito reencuentro entre Frodeno y Lionel Sanders además de otros gallos como Rudy von Verg y Timothy O’Donnell estarán en la línea de salida junto a Matt Hanson o  Ben Hoffmann.

Comentarios

comentarios