Publicidad

Frodeno pone a disposición de tu suerte su Canyon Speedmax CFR con la que ganó el PTO US Open

Si una Canyon Speedmax CFR ya es una de las mejores bicicletas de triatlón del mercado, poder tener en tus manos la Speedmax de Jan Frodeno con la que ganó una de sus carreras de más valor emocional, el PTO US Open, puede ser un sueño que se haga realidad.

Jan, con el objetivo de seguir ayudando a través de su fundación FRODENO FUN(D), ha llevado a cabo una iniciativa para conseguir donaciones que irán directamente a seguir incentivando una vida activa y transmitir unos valores y hábitos saludables a todos los niños. Unas acciones que lleva a cabo a través de su fundación sin ánimo de lucro.

Para ello, Frodeno ha decidido sortear la Canyon Speedmax con la que ganó en Milwaukee. Una Canyon Speedmax CFR, con SRAM Red 1by, ruedas Zipp Super – 9 disc + Zipp 858 NSW DB hookless, y mucho más. Además, será el propio Jan el encargado de entregar en mano la bicicleta puesto que junto a la bici, también regala el vuelo y el hotel para dos personas para ir a por ella.

Publicidad

Para entrar en el sorteo, tan sólo tendrás que donar el dinero que puedes o quieras a través de la página de la fundación de Frodeno o del enlace que él mismo ha compartido en sus redes sociales. Nunca ha estado tan cerca tener la bici del que para muchos es el mejor triatleta de todos los tiempos.

Publicidad