Publicidad

Ya tenemos algunas fechas y sedes confirmadas de las competiciones de la Federación Española de Triatlón para el 2024

La Federación Española de Triatlón ha avanzado alguna de las fechas y sedes que ya están confirmadas de cara al 2024. Dentro de estas confirmaciones, ya se tienen todas las pruebas de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón y los campeonatos de España de Duatlón y Triatlón de distancia Sprint y Olímpico. 

 

Liga de Duatlón y Duatlón de Media Distancia


Albacete volverá a acoger el Campeonato de España de Duatlón por Clubes y Relevos Mixtos los días 24 y 25 de febrero abriendo así Liga Nacional de Clubes de Duatlón. Y la Liga se cerrará en Soria el 20 y 21 de abril con los Campeonatos de España de Duatlón Contrarreloj Equipos y Relevos.

Publicidad

 

Liga Iberdrola y Liga Nacional de Triatlón


Águilas será sede de la Copa del Rey y la Copa de la Reina Iberdrola de Triatlón así como del Campeonato de España de Triatlón por Relevos aunque aún no se han confirmado las fechas

Roquetas de Mar acogerá el Campeonato de España de Triatlón por Clubes y Relevos Mixtos aunque aún tampoco se conocen las fechas. 

 

Campeonato de España de Duatlón Cadete, Juvenil y Júnior


Alcobendas será la sede del Campeonato de España de Duatlón Cadete, Juvenil y Júnior que se celebrarán los días 23 y 24 de marzo. 

 

Campeonato de España de Duatlón Élite y Grupos de Edad


El Campeonato de España de Duatlón Élite y Grupos de Edad volverá a tener sede en Avilés y se celebrará los días 6 y 7 de abril. 

 

Campeonato de España de Triatlón Sprint y Olímpica


Banyoles será la sede tanto del Campeonato de España de Triatlón Sprint que se celebrará los días 15 y 16 de junio como del Campeonato de España de Triatlón Olímpico que se celebrará los días 7 y 8 de septiembre. 

Publicidad