Publicidad

Paula Findlay debuta en su primer mundial contrarreloj celebrado en Glasgow representado a su país, Canadá

La triatleta canadiense, campeona de Canadá de contrarreloj y número 6 del ranking PTO, ha debutado esta tarde en el mundial de contrarreloj disputado en Glasgow en un recorrido de 36km tras lograr hace unos días el 3º puesto en el PTO US Open

Findlay, que llevaba ya unos meses preparando a conciencia el mundial a la vez que preparaba también las pruebas de agosto, ha logrado el 25º puesto a 3:41 de la primera clasificada, la estadounidense Chloé Dygert que empleó 46:59 minutos en recorrer los 36km de un circuito mayoritariamente llano.

La canadiense ha compartido en sus redes sociales nada más terminar su carrera su feedback sobre su rendimiento en la carrera

Publicidad

25º en el Campeonato Mundial UCI TT, un resultado del que estoy decepcionada aunque no tenía ni idea de que esperar. Puedo decir que ha sido una de mis experiencias deportivas favoritas. Desde los mecánicos, el coche de equipo, radio, el público increíble hasta mi rendimiento hasta el límite físico para los 36km, he disfrutado todo ello. He realizado mi mejor potencia de mi vida para esta distancia, pero me he dejado mucho tiempo en las curvas y en los sectores técnicos. Para mi tercera carrera de TT, puedo decir que he aprendido mucho pero espero poder hacerlo mejor ya que mi curva de mejor es buena si mejoro algunos aspectos de posición y técnicos. Las chicas contra las que he competido son muy buenas, y ha sido increíble competir y aprender de ellas.
Gracias al equipo de Canadá por la oportunidad. Esperaba más pero di todo lo que tenía en el día de hoy, que es lo máximo que podía hacer.
Gracias a todos lo que me animaron

Paula Findlay, completa así su segunda gran prueba del mes de agosto, y volveremos a verle en liza el 26 de agosto en el Mundial Ironman 70.3 que se disputará en Lathi (ya descartó su presencia en el PTO Asían Open de Singapore del día 19 de agosto). Una Paula que lleva un gran año tras su 5º puesto en el IM 70.3 Oceanside, su 5º puesto en el PTO European Open y su victoria en IM 70.3 Chattanooga, además de las ya mencionadas 3º puesto PTO US Open, victoria en los Campeonatos nacionales de contrarreloj y 25º puesto de hoy en el Mundial UCI de Contrarreloj.

Publicidad