Publicidad

La cancelación del Ironman Kona 2021 cambia los planes de los aspirantes al mundial. ¿Podría Jan Frodeno aprovechar este “tiempo libre” para organizar un triatlón en Girona?

De todos es sabido que el tres veces campeón del mundo es un tipo inquieto, de mente emprendedora y que le va la marcha en cuanto a retos deportivos. Sumamos que, dinero al germano no le falta, para dar voz a un rumor que corre de lejos por Girona, la ciudad-fortín de Jan Frodeno desde hace ya unos años.

Este rumor ha corrido con más fuerza en las últimas horas tras una publicación en el perfil de instagram de La Comuna, la cafetería que regenta junto a su esposa en la ciudad.

En el texto que acompaña unas imágenes de Frodeno entrenando por territorio Girona reza:

Publicidad

¡Se rumorea que Kona podría ser cancelada una vez más! Tal vez sea hora de que Girona organice su propio evento digno de un campeonato mundial …

A partir de ahí un hilo de más de 60 comentarios de seguidores del perfil y de Jan Frodeno habalan la propuesta lanzada al aire y de entre ellos destacamos dos que podrían confirmar que algo se está gestando en casa de la familia Frodeno.

De un lado, Pere Lladó, director del TRADEINN 140.6INN, comenta que el 8 de mayo existe su evento a modo de guante imaginamos pero la respuesta al comentario es, textualmente: “Lo sabemos, algo un poco diferente…” y de ahí ya podemos sacar que algo en mente pueden tener.

El segundo comentario al que hacemos referencia es el del perfil de Costa Brava Sport Tourism que no solo se ha apuntado al carro en el hilo de comentarios sino que ha levantado el rumor también en sus stories. 

En resumen, puede ser que este redactor suscribe el artículo vea molinos de viento por ser un motivado con ganas de ver como se desarrolla un proyecto de triatlón, en Girona, y de la mano de Frodeno con toda la repercusión que podría tener en nuestro universo o puede ser que desde el perfil de La Comuna hayan lanzado a modo de sondeo la idea real .

En todo caso, señores y señoras, soñar es gratis, ¿verdad?

[Mowplayer-Video ID=mif_l5CzFSE]

Publicidad