Publicidad

Ya queda muy poco para una prueba que promete y mucho: el PSA Port de Palma Triathlon Mallorca.

El próximo 5 de septiembre, la capital de las Islas Baleares, se prepara para acoger el PSA Port de Palma Triathlon Mallorca, una de las citas imperdibles del final del verano, bajo el patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme. La prueba cuenta con todos los alicientes necesarios a nivel organizativo y deportivo para ser todo un éxito.

En este sentido, la prueba dispone de varias modalidades de participación según la distancia que elijamos. El plato principal es la modalidad Olímpica, que dará el pistoletazo de salida a las 09:00h, y en la que se deberán completar los clásicos segmentos de 1500m de natación, 40km de ciclismo y 10km finales de carrera a pie. Mientras que a las 10:30h empezará la distancia Sprint (750m, 20km, 5km), y a las 10:45h dará inicio la “benjamina” del cartel con la modalidad Supersprint (350m, 10km, 2,5km). Sin olvidarnos que tanto en la distancia Olímpica como en la Sprint se puede competir también por relevos.

Qué decir de una prueba que se celebrará en un escenario tan espectacular como es Palma Mallorca y su puerto, con todas las posibilidades turísticas que eso implica para todos aquellos y aquellas que deseen aprovechar la competición para pasar también unos días con la familia o los amigos en la isla, una de las perlas del Mediterráneo. Desde la rica y variada gastronomía balear hasta las más paradisíacas calas, Mallorca se presenta sin duda, como un destino perfecto para compaginar deporte y turismo.

Publicidad

Para facilitar la experiencia y el viaje, la organización del PSA Port de Palma Triathlon Mallorca ha preparado unas ofertas de alojamiento y desplazamiento que no dejarán indiferente a nadie y que puedes consultar aquí.

 

Publicidad