Publicidad

El joven triatleta gallego de 17 años en estado grave en la UCI tras sufrir un accidente mientras entrenaba

Lucas García Picón, el joven triatleta español de tan sólo 17 años, se encuentra en la UCI del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela en estado grave tras sufrir un accidente contra un coche mientras entrenaba. Así lo ha informado el periódico gallego La Voz de Galicia. 

Tal y como informa el medio, el joven triatleta se encontraba en uno de sus entrenamientos junto a unos compañeros cuando chocó contra un coche. Fueron los mismo compañeros quienes fueron a socorrerle y llamaron a los servicios de emergencia. Aunque aún no se saben las lesiones exactas, parece que Lucas tiene un traumatismo craneoencefálico, varias costillas rotas y daños en un riñón.

El joven triatleta es una de las promesas del triatlón español ya que con tan sólo 16 años ha sido Campeón del Mundo además de lograr una medalla de bronce en los Campeonatos de Europa Junior de relevo mixto. 

Publicidad

Desde Triatletas en red queremos mandarle toda nuestra fuerza tanto a él como ha su familia y desearle una pronta recuperación.

Publicidad