Publicidad

El murciano logra el mejor resultado de su vida en una prueba internacional, quedándose fuera del podio por tan sólo 10 segundos

El agónico repecho de Karlovy Vary volvía a dar alegrías al triatlón español, esta vez con Sergio Baxter como protagonista.

El triatleta de 20 años se mostraría muy sólido en las tres disciplinas, a pesar de haber salido un poco atrás en la segunda de las vueltas que componían los 1500m de agua.

Las rampas del circuito ciclista servirían para ir desgastando a aquellos cuyo nivel sobre las dos ruedas no fuese el suficiente, haciendo que el joven de 20 años pudiese correr en uno de los mejores parciales de la jornada para llevarse el chocolate a casa.

Publicidad

El triunfo se lo llevaría Lasse Nygaard-Priester con un tiempo de 1:53:31, seguido del británico Grant Sheldon a 33 segundos, mientras que Csongor Lehmann cedería otros 7 segundos más.

El tiempo de Baxter en meta sería de 1:54:21, con un crono a pie de 31:25.

Alberto González sufriría un percance mecánico en la última de las rampas, teniendo que correr con la bici ‘a cuestas’ hasta la T2, para acabar la prueba en 31ª plaza

Resultados completos, aquí.

Publicidad