Publicidad

El triatleta Genis Grau se suma a las filas de INVERSE como embajador oficial de la marca  catalana de ropa de triatlón personalizada de referencia.

Genis, o también conocido como “La Gacela de Olot”, su pueblo natal, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración el cual le convierte en embajador oficial de INVERSE, una de las marcas lideres de ropa de triatlón personalizada.

No es de extrañar que la firma de ropa catalana haya apostado por el, teniendo en sus espaldas numerosas apariciones como Internacional con la Selección Española tanto en Duatlón como en Triatlón, un tercer puesto en la Copa del Mundo de Triatlón celebrada en Lisboa el pasado año, un oro en 2019 en la Copa de Europa de Alanya, o su mas reciente éxito consiguiendo la plata en la Copa de Europa de Triatlón en Liévin.

Publicidad

Junto a el, también estarán en el equipo como embajadores de Inverse triatletas de su talla como Anna Godoy, Laura Gómez o Victor del Corral, sin duda la marca catalana ha sabido escoger deportistas, apostando según lo visto por jóvenes de la casa con potencial y no tanto en figuras mas veteranas del triatlón.

https://www.youtube.com/watch?v=wD3LyGOGV5Y

Publicidad