Publicidad

Según informa el portavoz del equipo alemán, los dos heridos más graves, el alemán John Degenkolb, y el estadounidense Chad Haga están fuera de peligro y empiezan la cuenta atrás para su recuperación a pesar de las secuelas.

“Lo único que recuerdo es que me colgaba el dedo indice de la mano” es lo que ha publicado el ciclista alemán en un comunicado en su red social de Facebook en el que también  agradece el apoyo mostrado por amigos y seguidores. ganador el año pasado de la Milán-San Remo se muestra optimista a pesar de las molestias y magulladuras que arrastra tras el accidente.

Chad Daga en su cuenta de Instagram

Chad Daga fue intervenido de urgencia de Fue operado de las heridas en el cuello y la barbilla y en la próxima semana se someterá a una cirujía por la fractura en el hueso de la órbita del ojo.

De otra parte la conductora británica que conducía el vehículo que arrolló a los ciclistas fue detenida por la Guardia Civil y ha pasado a disposición judicial según informa la Sub- Delegación del Gobierno en Alicante. Presuntamente la británica conducía por el carril contrario en el momento del impacto con el grupo de ciclistas del equipo profesional GIANT con sede en Alemania

Recordemos que la provincia de Alicante es elegida por muchos ciclistas y triatletas en su pretemporada como es el caso de los Hermanos Brownlee.

Publicidad

gfbcn-banner-ter-270-150

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí