Publicidad

La mala noticia del día nos llega desde la provincia de Alicante, concretamente en Benigembla donde 6 ciclistas del equipo profesional alemán del GIANT han sido arrollados. El diario Las Provincias recoge la información de fuentes de Emergencias de la Generalitat. una conductora de origen británico ha invadido el carril contrario por donde circulaban Warren Barguil (FRA), John Degenkolb (GER), Chad Haga (EE.UU.), Fredrik Ludvigsson (SWE), Ramon Sinkeldam (NED) y Max Walscheid (GER).

Así quedaron las bicicletas. IMAGEN DE informacion.es

Al parecer el trágico suceso ha tenido lugar a las 15:15 horas en el km 35 de la carretera CV-720. Dos de los seis ciclistas implicados han resultado heridos muy graves y han sido trasladado por un helicóptero medicalizado al hospital San Juan de Alicante y el otro al Hospital de Denia.

Anko Boelens, médico del Giant-Alpecin ha declarado que todo el equipo está en shock y que están aún pendientes de evaluar lo sucedido antes de hacer declaraciones.

Desde triatletasenred.com todo nuestro apoyo y una vez más hacemos un llamamiento al respeto al ciclista, sin duda nuevamente son los más débiles quien pagan la imprudencia.

Publicidad

#RESPETOALCICLISTA

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí