Publicidad

Víctor del Corral es uno de los triatletas más experimentados del circuito, y ahora el catalán ha decidido traspasar sus conocimientos al papel para ponerlos al alcance de todos los deportistas populares. Es por ello que, como él mismo ha confirmado en sus redes sociales, se espera que durante el mes de febrero salga a la venta “Triatlón para Dummies“, que supondrá el debut literario de Del Corral.

Dummies_El libro, de la editorial Planeta de Agostini, forma parte de la serie “Para Dummies”, que como todos los de su género, se caracteriza por permitir al lector un primer acercamiento en la materia en cuestión, de una manera fácil y amena.

Así pues, “Triatlón para Dummies” permitirá a los lectores no solo obtener unas primeras nociones básicas de este deporte sino profundizar poco a poco en la materia, tratando aspectos como la rutina de entrenamiento, la dieta óptima y la prevención de lesiones.

Una magnífica noticia que permitirá descubrir a los lectores un deporte apasionante como es el triatlón a través de los conocimientos y la experiencia adquirida a lo largo de muchos años de carrera de Víctor del Corral. Y es que, no olvidemos, este triatleta acumula un espectacular palmarés, entre el que se encuentran victorias en pruebas Ironman (Arizona, Florida y Lanzarote) y en diversos circuitos a nivel europeo y mundial tanto de triatlón como de duatlón.

Publicidad

De momento, nos conformaremos con la portada y esperaremos su publicación el próximo febrero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí