Publicidad

El capitán tiene un 2020 “movidito”  en el que buscará sin duda alguna agrandar su leyenda con una nueva medalla en unos Juegos Olímpicos por lo que esta parada en el IRONMAN 70.3 Cascais es una buena opción para dejar los deberes hechos.

Con la mirada en Tokyo 2020 el gallego busca este fin de semana hacer los deberes con tiempo y dedicarse a estudiar para el verdadero examen fuerte del próximo año.

Tras su participación en la Gran Final y en el Mundial IRONMAN 70.3 Niza con apenas una semana de diferencia, ahora si que nuestro capitán ha podido preparar a conciencia este nuevo asalto en el que parte con el dorsal 1 y como favorito a la victoria.

En la lista de salida se encontrará no obstante con rivales de entidad como los locales Joao Silva, Sergio Marqués y Felipe Acevedo o el francés Denis Chevrot.

Publicidad

También acompañarán a Javi Gómez Noya un nutrido grupo de triatletas nacionales: Guillem Rojas, Pedro Andujar, Sergio Bolado, Raul Barbero y Santi Martínez.

Anna Noguera nuestra baza en féminas


La atleta de Igualada, vencedora del triatlón de Pamplona 2019 entre otros grandes resultados esta campaña, intentará certificar su gran evolución con un buen resultado en tierras portuguesas y mejorar su clasificación en una prueba del circuito IRONMAN 70.3. Sin duda las características del circuito son interesantes para las habilidades de nuestra embajadora que tendrá en la lista de salida rivales de entidad como la favorita al podio Emma Pallant o la portuguesa Vanessa Pereira que ya sabe lo que es vencer en Cascais.

Publicidad