Publicidad

El gallego ha anunciado a través de sus redes que no va a estar en el Mundial de IRONMAN después de que el COVID lo haya dejado en cama desde hace días

Malas noticias para el triatlón español, que se queda con Gurutze Frades como única representante para el Mundial IRONMAN.

Ayer el Capitán ya tenía que cancelar su presencia en un evento del Banco Santander en Madrid por fiebre. Hoy ha sido el mismo Javi ha comunicado la desafortunada noticia en su Instagram. A pesar de estar vacunado con la pauta completa, el virus ha arremetido fuerte contra él, con muchos síntomas que lo han dejado KO.

Noya se encontraba en un gran momento de forma, sacando muy buenos números en Sierra Nevada junto a Jan van Berkel y David Castro. Los mismos entrenamientos que el de Ferrol estaba logrando sacar, lo sorprendían a él mismo. Sin embargo, el COVID ha golpeado duramente al pentacampeón del mundo, dejándolo sin entrenar desde hace días. 

De esta manera, el gran objetivo de Gómez Noya se traslada a Kona en octubre, por lo que deberá buscar un slot en cualquier IRONMAN de este verano.

Publicidad

El de Orbea es la última baja de una lista de grandes ausentes a la cita, junto con Frodo y Lange, por lo que parece ser que el podio se debería decidir entre los noruegos, Long, Sanders y algún outsider como Laundry.

Desde triatletasenred, le mandamos todos los ánimos en este momento tan duro para un deportista.

https://www.youtube.com/watch?v=xxFKJuDOhp0&ab_channel=CanaldeTRIATL%C3%93NdeTRIATLETASENREDenYOUTUBE

Publicidad