El Capitán es un un embajador de lujo para la ciudad que le vio crecer y formarse como el gran campeón que es. Sabedores de esta evidencia, Gómez Noya protagoniza una campaña de promoción de la ciudad.
Según informa el portal noticiasvigo.es, el triatleta gallego colaboró en el segundo de los microvideos con el que el consejo pretende explicar cómo el espacio público es la continuidad de las viviendas de Pontevedra. Es decir, para mostrar que en las calles de Pontevedra hay #comonacasa.
En esta campaña, nuestro capitán se levanta de la cama para salir a entrenar y para sorpresa de todos, esta ficticia habitación se encuentra en mitad de la Plaza de España de la ciudad gallega. Un giro interesante en el que Gómez Noya vuelve a ponerse el “disfraz de actor” para una campaña publicitaria como ya hizo anteriormente, guitarra en mano, para Mitsubishi u otras piezas para bridgestone, on running, etc.
Aquí os dejamos la interpretación de nuestro campeonísimo
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=HuTCM3P72Bo[/embedyt]