La Swim No Limits Transfronterera arranca la temporada de travesías

0

Con tres pruebas comprendidas entre julio y agosto, Swim No Limits ofrece la posibilidad de disfrutar de algunas de las travesías más bonitas del estado

Cruzar la frontera a nado, de Cérbere a Portbou, uniendo así la Costa Marenda con la Costa Brava. De lo mejor de todo el mediterráneo, y además, compartido con otros compañeros que disfrutan de las aguas abiertas codo con codo.

3 distancias, 4k, 2’5k y un mil popular con una carrera para los más peques. Eso es lo que diferencia a la SNL de otras pruebas, ya que en cualquiera de las tres pruebas que conforman la Copa Swim Costa Brava, se incluye la travesía infantil para que sea una verdadera fiesta del deporte en familia.

Después de la Transfronterera del próximo 18 de julio, llegarán la Swim by Sunset del 1 de agosto, donde se nada bajo la luz del ocaso desde Llançà hasta Port de la Selva para completar 5km, o la mitad de esta en el caso de optar por 2,5km, además claro está del 1k popular.

Finalmente, se cerrará el circuito de la Copa con la Swim Colera, que incluye la prueba más larga de la liga con 5,5km y 2,5km, pasando por el Parque Natural de l’Albera y por La Mar d’Amunt, conocida por «ser el único mar que hace subida».


En cada prueba, se realizarán hasta cinco salidas diferentes, para evitar aglomeraciones y para una mayor seguridad, con el objetivo de que cada nadador disfrute de ese día.

Durante la natación, los participantes irán en todo momento acompañados por los kayaks, que guiarán y NO facilitarán los avituallamientos (COVID-19). El avituallamiento final en meta se adaptará con bolsas individualizadas.

La prueba dispondrá de todos los servicios necesarios: asistencia sanitaria, duchas, servicio de fisioterapia, guardarropa, fotografía. Se entregará la camiseta y el gorro oficial a todos los nadadores. Además, todos los llegados a meta recibirán la medalla FINISHER.

Cabe destacar el trato individualizado del participante es una de las prioridades de la organización, que tendrá la máxima cura para ofrecer “todas las facilidades y seguridad posible a los nadadores”, a la vez que trabajarán para que “disfruten del mar “.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Roger Manyà

1998. Triatleta & Comunicación