Publicidad

El vigente campeón del Mundo Ironman 70.3 participará en el Ironman 70.3 Barcelona camino a su asalto al Ironman de Kona según ha confirmado la organización.

De este modo el gallego vuelve a un circuito que le proclamó Campeón de Europa en 2013 cuando la prueba pertenecía al circuito Challenge Family y en el que tuvo un espectacular duelo con el que fuera 2 veces campeón del mundo Chris “Macca” Mc Cormack.

Tengo ganas de entrenar, y margen para mejorar. Será una carrera dura, muy dura, pero con la ilusión y el esfuerzo que le pongo día tras día, mi meta es estar ahí y luchar contra los mejores” comenta Gómez Noya

Noya hace esta parada en la quinta edición del Ironman 70.3 Barcelona en la que Jan Frodeno ostenta el título de vigente campeón justo un mes antes de participar en el IRONMAN Cairns en el que Javi buscará la clasificación para Kona. Simplemente completando este debut en la larga distancia el gallego certificaría su pasaporte al Campeonato del Mundo pero sin duda nuestra leyenda buscará algo más ambicioso en esta prueba que el 10 de junio será también el Campeonato IRONMAN Asia-Pacifico.

Publicidad

 

Publicidad