Publicidad

Los paratriatletas españoles cuajaron una fantástica actuación en el ITU Paratriathlon Event de Besançon, en Francia. La competición, disputada al este de Francia, tenía un sector de natación por el Río Doubs, a lo que los deportistas seguían con 21 kilómetros de ciclismo en 3 vueltas de 7 kilómetros y finalizaban con 5 kilómetros de carrer a pie por un recorrido céntrico y llano en la ciudad de Besançon. Los españoles se marcharon de la localidad francesa con dos medallas, una de plata y una de bronce, para Joaquin ‘Kini’ Carrasco en PT y para José Vicente Arzo en PT1, respectivamente.

Además de las dos medallas conseguidas en Besançon, la delegación española ha sumado buenos puntos en otras categorías. En PT2, el cuarto puesto ha sido para Lionel Morales, misma posición que la del dúo formado por Dani Llambrich y su guía Jonathan Galán en la categoría PT5. También en PT5, Héctor Catalá y su guía Toberto Bravo han logrado la quinta plaza de su categoría.

Por su parte, en categoría PT4, los españoles Toni Franco y Rafa Solís han logrado acabar en las posiciones 11 y 13, respectivamente.

Foto: Twitter

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí