Publicidad

Aunque no se ha hecho oficial, muchos medios de han hecho ECO de que Gustav Iden no estará en el Mundial Ironman 70.3

Este finde semana se disputa el Mundial Ironman 70.3 en Lathi, Finlandia. Una carrera que, a pesar del gran cartel que hay, se ha quedado un poco descafeinada tras todas las bajas que ha habido debido al exigente calendario del mes de agosto con pruebas como el PTO US Open, el PTO Asian Open y con el Mundial Ironman de Niza a principios de septiembre.

Pues bien, para aumentar ese número de ausencias, todo parece indicar que el noruego Gustav Iden, ganador Ironman y Ironman 70.3 no estará en la línea de salida este finde semana en el Mundial Ironman 70.3 de Lathi

Aunque aún no ha habido comunicado oficial, muchos medios se han hecho ECO de la noticia y es un rumor que se está comentando entre bambalinas.

Publicidad

Si se confirmase, continuaría el año horrible del noruego tras su muy mala temporada en corta distancia y su abandono hace apenas 1 semana en su primera carrera del año en MD, en el PTO Asian Open de Singapore. No sabemos si la caída que tuvo el noruego en dicha carrera y que fue la causa de su abandono es también el motivo de su posible ausencia para la gran carrera de este finde semana.

Estaremos atentos durante las próximas horas a si se confirma esta noticia que sin duda sería una mala noticia para el mundo del triatlón y para el espectáculo.

 

Publicidad