Publicidad

Uno de los triatletas más queridos del panorama nacional apunta a nuevos proyectos tras su retirada forzada de la alta competición

Si algo le ha sobrado al bueno de Gustavo Rodríguez, “Tavo” para los amigos entre los que nos contamos con orgullo, es AFABILIDAD y RESILENCIA, dos valores que son intrínsecos a cualquier profesional en cualquier área pero que el de Tui ha manejado con maestría a lo largo de su trayectoria.

Tras unos años difíciles provocados por una lesión complicada y una recuperación más lenta de lo necesario, Tavo puso un punto y a parte a su noviazgo con el deporte. Todo esto ya nos lo contó él mismo en nuestro podcast hace unos meses y a los habituales de esta revista no os viene de nuevo.

Publicidad

La noticia, buena sin duda para Tui y para el deporte, es el regreso a la competición de Gustavo Rodríguez. En esta ocasión no para colgarse un dorsal sino para animar y ayudar a los deportistas a disfrutar del atletismo mediante sus consejos, su experiencia y sus no escasos conocimientos.

Me gustaría devolver al deporte lo que me dio y la mejor manera es apostar por el deporte base, el atletismo. Super motivado y agradecido por la oportunidad que me da el Club de Atletismo Tui

Y es que, Gustavo Rodríguez pondrá en los próximos meses la primera piedra de un proyecto en que que el gallego pretende, y cito textualmente “Devolver al deporte algo de lo que me dio”

Por ahora arranca con el Club de atletismo de Tui, su cuartel general de vida y el de su familia desde “casi” siempre y ahora una palanca para mover la piedra de un sueño que, de forma paralela al Tavo deportista profesional, ha rondado la cabeza del que fuera Campeón de España en no pocas ocasiones.

Publicidad