Publicidad

Gustavo Rodríguez y Gurutze Frades se han proclamado campeones de la edición 2015 del Bilbao Triathlon, disputado este sabado en la ciudad bilbaína. Rodríguez ha completado la prueba, de media distancia, en un tiempo de 4 horas, 4 minutos y 6 segundos, mientras que Krilov ha cruzado la meta en 4 horas 6 minutos y 15 segundos, a escasos dos minutos del ganador. Por su parte, Vistica ha sido tercero con un tiempo de 4 horas, 7 minutos y 21 segundos, y Uxío Abuín ha entrado cuarto en meta a pesar de que finalmente ha sido descalificado. La cuarta posicion la ha ocupado Stephan Schmid.

En categoría femenina, la victoria ha sido para la vasca Gurutze Frades, que ha cruzado la meta por delante de Judith Corachán y Joselyn Brea, que ha sufrido una penalización por la que ha tenido que parar unos minutos.

Uxío Abuín, cuarto en cruzar la línea de meta ha sido descalificado por los jueces, a lo que el triatleta gallgo ha reconocido estar muy tranquilo por su competición. “Mala carrera en Bilbao, llego 4 y descalificado…dicen q no dejaba los 10m…los q me conocen saben q no hago trampa, conciencia tranquila!” escribía el gallego en su Twitter.

Foto: Bilbao Triathlon 2014

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí