Publicidad

El 23 de octubre la isla balear volverá a acoger una prueba cuyas inscripciones tienen un coste de 80 euros hasta el 31 de diciembre, un importe que supone el 50% de descuento sobre su tarifa final.

Las Islas Baleares volverán a contar con el mejor triatlón a nivel estatal. Y es que se ha confirmado que el próximo 23 de octubre, la ciudad de Ibiza acogerá una nueva edición del Half Ibiza Triathlon; una prueba que volverá a formar parte del circuito nacional de Copa de España de la distancia.

Por este motivo, se espera que los mejores triatletas nacionales se acerquen hasta la localidad para disputar el titulo que pone en liza la Federación Española de Triatlón. En la edición anterior, Helene Aberdi o Emilio Aguayo, ambos gandores, dejaron el listóns muy alto en una jornada espectacular y que el año que viene se prevé semejante.

Publicidad

Las inscripciones se pueden realizar en la página web oficial de la prueba y para promocionar tal evento, la Asociación Deportiva Half Ibiza Triathlon, el ente organizador, ha lanzado una campaña promocional hasta el próximo 31 de diciembre por tan solo 80 euros, un importe que supone el 50% de descuento sobre su tarifa final.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=BOElXqdFSIg[/embedyt]

Publicidad