Publicidad

El Half Triatlón de Sevilla by Zone3 vuelve a inaugurar la Copa de España de Triatlón de Media Distancia en 2020. ¡No te lo pierdas!

El Half Triatlón de Sevilla by ZONE3 vuelve a vislumbrarse en el horizonte como una de las pruebas estrella del calendario español de triatlón de media distancia. El encanto y la magia de la capital sevillana, la gastronomía andaluza, el buen tiempo y una prueba que año tras año deja con muy buen sabor de boca a triatletas y espectadores, son buena parte del menú que podemos degustar el 18 de abril por las calles de la capital hispalense.

No en vano, tras el rotundo éxito del año pasado, el Half Triatlón de Sevilla by Zone3 vuelve a repetir como sede de la Copa de España de triatlón de Media Distancia siendo la primera prueba de un total de 8 que completan el circuito que ha preparado la Federación Española de Triatlón para el 2020.

El año pasado el nivel de los participantes no decepcionó a nadie, con un grandísimo Pello Osoro que demostraba su buen nivel de forma con un grandísimo sector ciclista, cruzando la meta en primer lugar y con 5 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, Ander Okamika. En féminas, fue María Pujol con una sólida carrera la que conseguía subir a lo más alto del podio con un tiempo final de 04:58:39.

Publicidad

La prueba dará inicio con una espectacular salida conjunta de natación, para hombres y mujeres, aunque con recorridos en sentido contrario. El sector ciclista de 93 km se presenta como un recorrido en el que poder mantener un ritmo alto, mientras que la carrera a pie final, con 2 vueltas por el centro de la ciudad, pretende acercar la competición a las personas que están allí presentes. Todo esto aderezado con unos avituallamientos de la mano de Nutrisport, empresa líder en el sector de la nutrición deportiva.

Web Half Triatlón de Sevilla by Zone 3

 

Publicidad