Publicidad

El paratriatleta Héctor Catalá cuenta con Gustavo Rodríguez en el Campeonato de Europa de Paratriatlón a pesar de no estar en su mejor estado de forma por su lesión.

Después del duro post que publicó el triatleta gallego en sus redes hace unos días, reflexionando sobre la lesión que lo está apartando de la competición desde hace casi 9 meses y donde sacaba su lado mas filosófico, ayudándonos a todos a afrontar este tipo de obstáculos, Gustavo se ha encontrado una alegría dentro de este duro proceso de recuperación.

Este 28 de mayo se competirá en Polonia el campeonato de Europa de triatlón donde también competirá la categoría de Paratriatlón, una categoría en la que ya tiene experiencia Gustavo, después de estar en los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2021 como guía de Héctor Catalá.

Publicidad

Pues bien, Hector Catalá tomará la salida en este Campeonato de Europa y ha llamado a las filas a Gustavo para que lo acompañe a pesar de no estar todavía al 100 por 100, con el objetivo de, según cuenta el Triatleta en sus redes «sencillamente por hacerme sentir bien y para que simplemente note que, pese a todo, que aún cuenta conmigo.

Según Gustavo será un lastre en la carrera del Paratriatleta en el segmento de carrera a pie de cinco kilómetros, pero lo dará todo en el agua y en la bici para estar a la altura.

Un bonito gesto por parte de Héctor que sin duda es todo en empujón psicológico y extra de motivación para el triatleta gallego en su proceso de recuperación que, como comenta al final del post, le llevará a la vuelta de Polonia a pasar por quirófano para pelear porque esa lesión no sea la que finamente le retire de la competición.

Comentarios

comentarios

Publicidad