Publicidad

Helena Moragas y David Cantero ganan en Melilla su segunda Copa de Europa de Triatlón Junior en una semana.

Helena Moragas y David Cantero han conseguido cosechar su segundo triunfo en una Copa de Europa Junior en menos de 7 días de diferencia, ya que a la victoria de hoy en Melilla se suma la conseguida el pasado fin de semana en Quarteira.

Moragas se imponía con un tiempo de 55:20, seguida por una espectacular Elsa Pena que invertía 55:34 para llevarse la plata. Letizia Martinelli, suiza, lograba la medalla de bronce.

En la carrera masculina David Cantero hacía un tiempo de 50’ para ganar, con el también español Miguel Guzman segundo con 50:12. Tercero era el belga Raf de Dobbelaere, con un tiempo de 50:13.

Publicidad

Ha sido un fin de semana movido, no solo por resultados, sino por las condiciones del mar provocadas por el temporal polar que ha azotado la península, lo que ha obligado a convertir muchas pruebas de Triatlón en un Duatlón, eliminando así el segmento de natación.

A pesar de esto, nuestras triatletas han sacado pecho y no se han mermado ante estos cambios luchando como campeonas para conseguir estos podios.

Publicidad