En un momento en el que los precios de los eventos de triatlón de media y larga distancia están en tela de juicio, el Ibiza Half Triathlon oferta su evento 2020 por tan solo 90€ hasta el 2 de febrero.

Una prueba de media distancia en una isla como Ibiza, en un entorno único para la natación un circuito ciclista cerrado al tráfico para los y las triatletas y recorriendo parte del centro histórico de la ciudad durante la media maratón es algo a tener muy en cuenta, si encima la organización sale con una precio de 90€…le verdad es que la noticia está servida.

Y así, con ese precio y una web renovada , el Ibiza Half Triathlon pretende atraer la atención de los y las triatletas y demostrar que se puede organizar un evento de calidad a un precio realmente competitivo.

El apoyo incondicional de patrocinadores e Instituciones así como la confianza de los triatletas  empuja a la organización del AD Ibiza Half Triathlon a seguir innovando y mejorando la experiencia de los triatletas año tras año.

Entre estas mejoras, el Ibiza Half Triathlon, que se disputará el 25 de octubre,  ha estrenado una nueva página web con el objetivo de facilitar el acceso a la información, agilizar el proceso de inscripción y mejorar las comunicaciones y servicios a los atletas.

Los participantes nadarán 2000 metros con salida en la Playa de Les Figueretes en una auténtica piscina natural con una isla haciendo las funciones de boya. recorrerán un rápido y seguro circuito ciclista de 90 kilómetros para completar la prueba con una media maratón a tres vueltas bajo la mirada y el aliento de los espectadores, amigos y familiares.

Estamos muy satisfechos por la acogida de la prueba entre los triatletas y agradecidos por su confianza así como por el apoyo de Instituciones y patrocinadores. Sin duda este 2020 tenemos un extra de motivación y muchas ganas de seguir creciendo” comentaba Andoni Valencia responsable de la Asocioación Deportiva Ibiza Half Triathlon

WEB OFICIAL

Comentarios

comentarios