Publicidad

Dos semanas después del accidente del ciclista colombiano, salen a la luz las imágenes del suceso que casi le cuesta la vida

Quinze días después del accidente de Egan Bernal, salen a la luz las imágenes del suceso que implicó y que casi le cuesta la vida al ciclista colombiano tras colisionarse con un autobus rojo cuando iba a 65 Km/h. Las imágenes son de las autoridades de tráfico de Cundinamarca y a través de una cámara de seguridad se observa el momento exacto del choque del corredor del Ineos contra un autobús.

En el vídeo, publicado por la cadena de televisión colombiana RCN, se ve a lo lejos y difusamente al ciclista pedaleando por una carretera a las 9:41 de la mañana en la localidad de Bogotá; cuando, de pronto, colisiona con un autobus de color rojo después de ir a mucha velocidad, concretamente a 65 Km/h.

Con las imágenes, proporcionadas por una cámara de seguridad y conseguidas por el periodista colombiano Paco Morales, se puede confirmar lo que dijo el propio Egan Bernal. Aquello de que “por poco no sigo con vida. De hecho me dijeron que tenía un 95% de probabilidades de haber fallecido”.

Publicidad

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=7tv62Qr0GJo[/embedyt]

Lo más importante es que hoy ya esta en casa descansando con su familia tras el accidente. Al ciclista le toca, ahora, una recuperación lenta para poder volver a la carretera. Según Morales, y aunque fuese un accidente, Bernal ya ha abierto un proceso judicial para encontrar a la persona que estuvo implicada en la colisión.

Publicidad