Publicidad

Llega una nueva carrera Ironman, esta vez en Indonesia. Tras el anuncio de la creación del Ironman 70.3 Punta del Este, en Uruguay, Ironman vuelve a la carga con una nueva prueba. Será el Ironman 70.3 Bintan el 23 de agosto. La carrera recoge el testigo de un popular triatlón, llamado MetaMan Bintan, que se celebraba en la zona desde 2012.

Ironman aterriza en una isla paradisíaca como es Bintan, en el archipiélago de Riau, a unos 50km de Singapur. Bintan ofrece innumerables playas, resorts de alta clase y una gran variedad de actividades de vacaciones tropicales.

Estamos encantados de añadir otra carrera en la región Asia-Pacífico, en asociación con MetaSport, los organizadores del evento MetaMan. Esperamos con interés trabajar con ellos y continuar con nuestro firme compromiso de hacer crecer el triatlón en Asia ha explicado Geoff Meyer, CEO Ironman Asia-Pacífico.

El Ironman 70.3 Bintan será una de las primeras carreras que puntuarán para el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 2016, que tendrá lugar en Australia. Con esta carrera, ya son 14 las pruebas Ironman que se celebran en Asia y la primera en Indonesia.

Publicidad

Foto: Run Magazine.Asia

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí